La luna de miel.

Hoteles románticos para tu luna de miel en Bogotá.



Catedral Primada de Bogotá. Foto: www.commons.wikimedia.org

Bogotá es una ciudad cosmopolita que lo tiene todo: restaurantes de gran variedad, espectáculos culturales y de entretenimiento, un centro histórico que conserva su pasado colonial y algunos hoteles románticos para que las parejas de novios pasen la noche de bodas o la luna de miel. Estos son algunos de nuestros preferidos.

El Hotel 101 Park House Suites & Spa es un rincón clásico en Bogotá donde las parejas de enamorados disfrutarán de las excelentes instalaciones con la calidez y privacidad que hace diferente a este hotel boutique de 5 estrellas de otros alojamientos grandes e impersonales. Según Park House, su interés es convertirse en el segundo hogar para los novios en Bogotá y ocuparse de que disfruten su luna de miel. Además del spa para relajarse después de la boda, el edificio tiene un elegante estilo arquitectónico inglés, con un carácter clásico y contemporáneo. Otro plus es la excelente ubicación: cerca de los principales centros comerciales y empresariales, a unos pasos del Parque el Chicó y el centro comercial Hacienda Santa Barbará.

El Hotel de la Ópera es otro de nuestros recomendados, no solo como uno de los hoteles para casarte en Bogotá sino también para que pases una encantadora luna de miel con tu pareja. En sus habitaciones, decoradas con especial gusto clásico italiano, los enamorados podrán disfrutar del desayuno bufet, botella de vino espumoso en la habitación, mezcla exótica de frutas achocolatadas o petit fours y cena romántica con media botella de vino en la habitación, decoración especial con pétalos de rosa y lencería especial, además de la ambientación en la habitación a través de los sentidos (música, fragancias y colores). Otro de sus secretos: el Thermae SPA, diseñado para el relax y la renovación de la energía.


El Bogotá Plaza Summit Hotel buscan brindar satisfacción y bienestar a las parejas de enamorados través del Confort Total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso para novios o destino de luna de miel en las habitaciones, utilizando el “Memory Foam Pad”, elaborado de espuma, que se adapta a la forma del cuerpo, brindándole frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador hacen que desees no dejar nunca la habitación.


La cadena de Hoteles Dann también tiene sorpesas reservadas para los novios en su luna de miel en Bogotá: desayuno buffet o en habitación, botella de vino espumoso, decoración con flores, lencería especial, cortesía del chef y un obsequio. Como dicen en su página web, podrás vivir el romance en todo su esplendor.
Si todavía estás mirando opciones de alojamiento visita nuestro directorio, donde encontrarás los mejores hoteles para tu noche de bodas y tu luna de miel en Bogotá.





3 comentarios: